Ian Flores creador de contenido en tiktok, arrestado por violencia hacia su mamá.
El tiktoker nicaragüense Ian Frederick Flores Martínez cumplirá condena de dos años y ocho meses de cárcel, por le delito de violencia psicológica grave en contra de su madre Eka Auxiliadora Flores Martínez, a quien el sujeto violento golpeó y amenazó con quemarla viva.
La sentencia fue dictada por la doctora Ana Xochilt Fonseca Laguna, jueza de distrito penal especializado en violencia de la Ciudad de Granada Nicaragua, después de que Ian Frederick enfrentó el juicio oral y público en el que terminó por admitir todas las agresiones.
El día el 9 de enero doña Eka Auxiliadora se encontraba en su casa de habitación ubicada en la Calle La Sirena Granada, cuando le pidió a un sujeto identificado solo como Mateo, amigo de su hijo, que abandonara su casa, ya que llevaba viviendo allí desde el mes de noviembre del año 2024, y no estaba aportando económicamente y solo generaba gastos que el mencionado generaba sin aportar un solo córdoba.
Mateo le comento a Ian lo sucedido, haciéndole el comentario a modo de queja, a causa de esto Ian reaccionó de manera violenta contra su madre, reclamándole de manera violenta con grito, insultos y amenazas. Era tanta la furia que descargo su ira en contra del perro (mascota) de su mamá al que intentó asesinarlo, antes de salir de su casa con rumbo desconocido.
Momentos después el enardecido sujeto regreso a la vivienda continuando el ataque verbal segundos después tomó un palo de billar de más de un metro de largo, el cual amenazó con clavárselo en el estómago.
El 10 del mes de enero la madre del agresor le pregunto si Mateo ya había encontrado un lugar donde retirarse a vivir, la respuesta del tiktoker fue de forma agresiva, boto una mesa de billar y dañó la puerta del ropero de su madre mientras la continuaba amenazando con quemarla viva Luego, tomó una arma blanca y le advirtió que le quitaría la vida.
es por tales acusaciones que fue condena a prisión, la jueza Ana Fonseca también ordenó que el sujeto participe en programas de orientación y prevención para modificar sus conductas violentas y evitar reincidencias.