Byron Bonilla tomó una decisión sobre su futuro en Real Estelí.
Byron tiene contrato con el Real Estelí hasta el próximo mes de junio según la información que llega desde Honduras. Por este motivo, dos equipos catrachos están interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada.
Según informó Fútbol 360, Bonilla aparece en el radar de dos clubes catrachos. Si bien no trascendió el nombre de quienes lo quieren en su plantilla, Olancho FC y Real España serían los que buscarían contar con la ficha extremo izquierdo.
Sin embargo, estos deseos no llegarán a buen puerto, debido a que las intenciones de Byron Bonilla no son las mismas. Ahora mismo, el Tiburón está en negociaciones con el Real Estelí para poder extender su contrato y continuar más allá de la temporada 24-25.
A inicios de este año, el propio Bonilla había confesado que estaba muy cómodo en el Tren del Norte, lo que parecía indicar lo que ahora se terminó confirmando sobre las pláticas para renovar su contrato.
De acuerdo a la información de La Prensa, Byron Bonilla es el mejor pago del Real Estelí. Su salario ronda los 6.500 dólares mensuales, teniendo en cuenta que varía por los montos extras por objetivos.