Cine

🕯️ Fallece Kelley Mack a los 33 años tras una valiente lucha contra un tumor cerebral.

Compartir

La actriz Kelley Mack , famosa por su interpretación de Addy en la temporada 9 de The Walking Dead (2018–2019), falleció el 2 de agosto de 2025, en su ciudad natal, rodeada del amor de su madre y su tía, según informó su familia desde su cuenta oficial de Instagram.



Mack, de 33 años, enfrentaba un diagnóstico de glioma difuso de línea media, un tumor cerebral extremadamente agresivo. Fue diagnosticada en septiembre de 2024 y, pese a los esfuerzos médicos incluyendo radioterapia de protones, documentó su proceso con valentía, resignación y esperanza.

La actriz, además de su papel en The Walking Dead, participó en series como Chicago Med y 9‑1‑1, protagonizó el thriller Broadcast Signal Intrusion (2021) y la comedia de terror Delicate Arch (2024), y trabajó como productora ejecutiva en su última película Universal (2025), aún pendiente de estrenar.

Un homenaje para celebrar su vida está programado para el 16 de agosto en Glendal, Ohio, con otro evento previsto en Los Ángeles en una fecha posterior para amigos, fans y colegas de la industria.

Leer:  Los melenudos de Liverpool llegaran a la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *