Hulk Hogan: revelan causa de la muerte y batalla secreta contra el cáncer.
La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció el pasado 24 de julio de 2025 a los 71 años, según informó el Pinellas County Forensic Science Center. La causa oficial del deceso fue un infarto agudo de miocardio, también conocido como ataque al corazón.
Durante los últimos meses de su vida, Hogan experimentó una serie de desafíos de salud. Además de padecer fibrilación auricular, una condición cardíaca que causa ritmo irregular del corazón, también había sido diagnosticado de manera confidencial con leucemia linfocítica crónica (CLL), un tipo de cáncer en los glóbulos blancos que nunca se hizo público hasta después de su muerte.
La gobernadora de Florida declaró el 1 de agosto “Hulk Hogan Day” en su honor. Las banderas en el Capitolio estatal y en el condado de Pinellas ondearon a media asta como reconocimiento a su legado cultural y su impacto en generaciones que crecieron admirando “Hulkamania”.
Hogan fue una de las figuras más reconocibles de la WWE en los años 80 y 90, encabezando eventos emblemáticos como WrestleMania y encarnando el espíritu del espectáculo estadounidense.