Noticias

Hallazgo macabro conmociona a familias en Zapopan.

Compartir

Zapopan se ha visto sacudida por un descubrimiento macabro que pone en alerta a las autoridades y a la comunidad en general. Este [día de la semana], autoridades locales encontraron 12 bolsas de plástico que contenían restos humanos en una zona cercana a la Colonia Valle del Sol, en el municipio de Zapopan, Jalisco.



La macabra escena fue descubierta por un vecino que reportó una situación sospechosa al número de emergencias 911. Al lugar acudieron de inmediato agentes de la Fiscalía Estatal, Policía Municipal y Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Las bolsas, que fueron localizadas en un terreno baldío, contenían lo que inicialmente fue identificado como restos humanos en avanzado estado de descomposición. La identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada, pero las autoridades no descartan que se trate de un delito organizado debido a la violencia de los hechos.

Un hallazgo impactante

Vecinos de la zona compartieron que en los últimos días habían notado la presencia de vehículos desconocidos rondando por la calle. Algunos temían que estos fueran indicios de actividades ilícitas, pero jamás imaginaron que algo tan macabro podría ocurrir en su comunidad.

«Fue algo terrible, nadie en la zona puede creer que algo así haya pasado tan cerca. Esto nunca lo habíamos vivido aquí,» comentó una residente anónima que prefirió no ser identificada.

Investigación en curso

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ha abierto una línea de investigación por homicidio y podría estar vinculada a la creciente ola de violencia que afecta a varias zonas del estado. Los peritos se encuentran trabajando para identificar a las víctimas mediante análisis forenses y pruebas de ADN.

Leer:  El violento asesinato del cantante de cumbia Paul Flores, ha llevado al gobierno de Perú a anunciar el estado de emergencia y desplegar tropas.

Las autoridades también han solicitado la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ser útil para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este espantoso crimen.

El hallazgo de estas bolsas se da en un contexto de creciente violencia en varias regiones de Jalisco, especialmente en áreas como Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara. Se ha señalado que los carteles de droga y otras organizaciones delictivas continúan extendiendo su presencia en diferentes puntos del estado, lo que ha incrementado la cantidad de crímenes violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *